Panadería presenta su "Conchabelo" para que la compartas con tus cuates

Panadería presenta su “Conchabelo” para que la compartas con tus cuates

por Adolfo Santino
concha-chabelo-panaderia-conchabelo

¿Quieren esta concha o lo que hay detrás de la cortina #1?

Horno de la catafixias.- Una panadería creó la “Conchabelo” por si creían que no podíamos alcanzar nuevos hitos como humanidad.

La creación fue ocurrencia de una panadería en la ciudad de Guadalajara, la cual decidió diseñar una concha con la forma del recién fallecido Xavier López “Chabelo”, la cual no solo se ve deliciosa sino también catafixiable.

“En memoria de nuestro querido Cuate, tendremos nuevamente la Conchabelo. La catafixiamos por $20”, así decía la publicación en Facebook junto al diseño de la peculiar concha que nos viene a recordar los daños que ha hecho la inflación.

Acorde a la página de la panadería, este diseño es una especie de homenaje al desaparecido conductor quien falleció el sábado pasado dejándonos un vacío y unas ganas de que vuelvan los Tix Tix y los tazos.

Esta panadería no se va a dar abasto con la demanda

“Qué hermoso detalle y lindo recordarlo a un ícono de la televisión. Muchas felicidades “, “Hola yo quiero 4 pliss, solo que no tengo cel por el momento puedo apartar por inbox”, “Que bonitas les quedan”, fueron algunos comentarios que les dejaron en su publicación que de seguro ni han podido leer para cubrir la demanda de tapatíos queriendo un “pedacito” de Chabelo.

La verdad, el diseño está bastante original y en efecto, sí le da un “gatazo” al logo que por muchos años acompañó el programa de “En Familia con Chabelo” y que representa una imagen del “niño eterno” que quería transmitir el comediante en su vida.

Y por si acaso te la perdiste: Juan Osorio criticó la nueva peli “Qué Viva México”, por si quería saber su opinión.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar