Silvia Pinal será la encargada de protagonizar biopic de Matusalén

Silvia Pinal será la encargada de protagonizar biopic de Matusalén

por Adolfo Santino
silvia-pinal-matusalen

Necesitaban alguien que también hubiera vivido más de 300 años

Silvia Pinal ha sido elegida para protagonizar un biopic del legendario Matusalén que según dicen, vivió cerca de 700 años.

Aunque al principio se barajearon varios nombres de actores que podrían interpretar al mítico profeta, la producción se terminó decantando por alguien que en verdad ya llevara más de 500 años sobre la faz de la Tierra, al igual que el personaje histórico.

Nadie mejor que Silvia Pinal para interpretar al profeta

“Valoramos poner a uno de los Bichir con barba postiza y turbante, pero nos íbamos a meter en problemas por falta de realismo en la historia”, explicó el director del filme.

Pinal aceptó de buena gana el papel, y el rodaje empezará tan pronto como Adela Micha y su equipo terminen de preparar el video homenaje en caso de que le pase algo a la mamá de Alejandra Guzmán durante la filmación.

En la cinta, se hará un recorrido por la vida del mítico Matusalén desde que vivió las 7 pestes de Egipto, hasta que en efecto conoció a doña Silvia a comienzos de la Edad Media, de ahí el atractivo de la producción que pronto llegará a las salas de cine.

También se adelantó que se descarta que la grabación del filme se realice en el lago de Canaán donde Matusalén nació y vivió, no tanto por el estado de salud de Pinal sino porque le traen malos recuerdos a ella cuando fue bautizada ahí y por poco se ahoga.

Y para leer más: Juan Osorio criticó la nueva peli “Qué Viva México”, por si quería saber su opinión.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar