Sí me simpatizas: hija de Quico abre su cuenta de OnlyFans

Sí me simpatizas: hija de Quico abre su cuenta de OnlyFans

por Adolfo Santino
quico-onlyfans-villagran

Este es el canal más visto en toda habla Hispana…

Vecindad Bochornosa.- La hija de Carlos Villagrán “Quico” acaba de abrir su cuenta de OnlyFans y a ella sí le tenemos paciencia…

La joven de nombre Vanesa Villagrán sorprendió a todos los inquilinos de la vecindad al dar a conocer en sus redes sociales que entrará al mercado de pijamas y ejercicios aeróbicos.

Así lo dio a conocer en su propia cuenta de Instagram, en donde está promocionando su otra cuenta, en la que ya llegó el verano; y pues a ver cuántos profesores Jirafales se suscriben a su canal.

Recordemos que su padre hace unos meses anunció que se despedía para siempre del personaje que lo hizo famoso, y que no volvería a encarnar a “Quico”, lo que parece que ya está afectando a sus hijos.

A la hija de Quico ya la mandaron a la tienda por el azúcar

En un video subido a su cuenta de Twitter, la misma Vanesa adelanta algunas fotitos que están disponibles en su cuenta de OnlyFans a tan solo 11 dólares al mes, que traducido al cristiano, son la mensualidad de Prime y HBO.

En su cuenta ya tiene incluso 45 publicaciones, señal que ya lleva algún tiempito dotando de contenido para que sus seguidores encuentren todo tipo de material que hará que Quico se vaya al rincón a hacer berrinches.

“Voy a demostrar que las mujeres se están empoderando”, publicó la chica corroborando que ha estado escuchado en Spotify una y otra vez la misma canción de Shakira.

Cambiando de tema: Angela Aguilar anuncia nueva gira pero solo por Estados Unidos, y sabrá Dios por qué será.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar