¡A un lado, Ari Telch! Verónica del Castillo mandó el peor pésame a Rebecca Jones

¡A un lado, Ari Telch! Verónica del Castillo mandó el peor pésame a Rebecca Jones

por Adolfo Santino
rebecca-jones-veronica-castillo

Alguien necesita vender en el changarro

Cabina Megalómana.- La periodista Verónica del Castillo (hermana de Kate) se quiso subir a todo esto de mandar pésames a la familia de Rebecca Jones por el sensible fallecimiento de la actriz, y no lo pudo hacer de la peor manera.

Y es que la manera en como Verónica quiso “recordar” a la gran Rebecca fue dando una extraña remembranza de cosas que supuestamente pasaron entre ella y la desaparecida actriz, al tiempo que mencionaba ciertos detalles muy personales, e incluso, problemas económicos que al parecer tuvo Jones al final de su vida.

Según la presentadora, Rebecca la habría pedido su ayuda “en más de una ocasión” para curar sus problemas de salud, mismos que trató con “técnicas espirituales”.

El fallecimiento de Rebecca Jones ha sacado lo mejor de las personas

“Amiga linda, desde diciembre 2022 me pediste ayuda en 3 ocasiones para desintoxicarte de las 60 quimios que recibiste en 5 años. Ya teníamos listo tu plan de rescate con médico en tu casa y nunca se pudo dar porque no te dejaron salir del hospital. Me duele mucho despertar con esta noticia de tu partida por cancer de ovario 3B. Que tu alma reciba con júbilo y paz esta liberación corporal. Me quedé con impotencia porque no se lograron estos encuentros para apoyarte con oxígeno líquido intravenoso que me pediste. Te adoro y nunca olvidare el Reiki que te di hace años donde tuve el privilegio de penetrar tu noble alma. Que nuestra querida Edith González que murió por la misma causa (diferente etapa) y tus seres queridos te reciban. 💜 Gracias x recordarnos vivir al máximo el HOY”, así decía la extraña esquela publicada por Verónica.

Junto al megalómano mensaje, la actriz publicó una foto de la actriz difunta como para recordarnos que en efecto, el post sí se trataba de Rebecca, y no de ella misma.

Previniendo a que la actriz pueda borrar su publicación en cualquier momento, este es un pantallazo que demuestra fehacientemente que sí dijo lo que dijo.

“Es un pésame o autopromoción!!?? Lamentable tu post”, “Es necesario tanta información? Definitivamente tú no eras su amiga, vergüenza te debería de dar brindar tanta información que nadie te pidió”, “e sugiero que elimines tu post por respeto a la Sra. Rebeca Jones y a su familia. Esta de más lo que escribiste. Muy lamentable.”, “Que horror tu pésame o promoción o lo que sea… lo leí y quise vomitar… lamentable!”, fueron solo algunos de los miles de comentarios que dejó la publicación de la actriz.

Parece que los Simpson lo volvieron a hacer:

Ya que andamos con gente de bien: Diego Boneta aseguró que tuvo que ir a terapia luego de la serie de Luis Miguel para que pudiera volver a la realidad.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar