Ojalá no lo vendan en México: Nombran "NVIDIA CuLitho" a un nuevo procesador

Ojalá no lo vendan en México: Nombran “NVIDIA CuLitho” a un nuevo procesador

por Adolfo Santino
procesador-nvidia-culitho

No sabemos si cobrarán por hora el uso de este aparato

Monte Perineo.- La marca Nvidia lanzó su nuevo procesador “CuLitho” y evidentemente no tomaron en cuenta el mercado mexicano para vender este tipo de dispositivos tecnológicos.

Nvidia promete que este nuevo procesador rectal multiplicará 40 veces el rendimientos de litografía para acelerar el diseño y fabricación de chips de última generación.

Este procesador nos hará reventar de emoción

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ojalá fuera un edit (@ojalafueraunedit)

La verdad, el uso que le vayan a dar a este procesador de forma circular es completamente irrelevante, pues para efectos de lo que realmente importa, escogieron el peor nombre posible, aunque tal vez tengamos que culpar al “litio” y a los incómodos anagramas.

“Con la litografía en los límites de la física, la introducción de cuLitho por parte de NVIDIA y la colaboración con nuestros partners TSMC, ASML y Synopsys permite a las fábricas aumentar el rendimiento, reducir su huella de carbono y sentar las bases para los 2nm y más allá”, aseguró el director de la empresa quien también ha de ser prestamista.

Por último,, Nvidia aseguró que la creación del CuLitho es toda una “revolución en la fabricación de chips pues permitirá mejores reglas de diseño, mayor densidad [y] mayores rendimientos”, eso sin contar el montón de pedos que nos va a ahorrar.

“Ah tú dices el “will be mine”?”, “the without corners “, “Para mí que fue el mismo wey que le puso a las teles webOS” fueron algunas jocosas reacciones de parte de nuestros paisanos que dejó el anuncio oficial de la empresa tecnológica.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar