Morphosis por siempre: lanzan trailer de la reunión de los Power Rangers 30 años después

Morphosis por siempre: lanzan trailer de la reunión de los Power Rangers 30 años después

por Adolfo Santino
power, rangers, netflix,

Momento de practicar acrobacias

Cuartel de Rita Repulsa.- Acaban de lanzar el trailer de una nueva película de los Power Rangers, y esto sí que no lo veíamos venir ni por error.

El programa que entretuvo a millones de niños durante los 90 tuvo varias temporadas, producciones cinematográficas, cómics y demás, hasta que finalmente fue dejado por la paz a finales de dicha década; y no es sino hasta ahora que volvemos a saber súbitamente algo de ellos con este trailer.

El adelantó fue publicado por Netflix en sus redes sociales anunciando que la película de los Power Rangers llegará a su plataforma el próximo 19 de abril por el 30º aniversario del programa.

Los Power Rangers volvieron… ¿para cuando las cajitas Sonric’s y los pepsilindros?

Power Rangers: ayer, hoy y siempre será el nombre del filme, mismo que es anunciado con bombo y platillo por contar con gran parte del elenco original, a excepción de los rangers que desgraciadamente fallecieron prematuramente (Thuy Trang/Trini en 2001 y Jason David Frank Jr./ Tommy Oliver apenas en 2022).

“Power Rangers: ayer, hoy y siempre” traerá de regreso a los recordados actores en una aventura para salvar el mundo”, publicó Netflix junto al video que hará a muchos acordarse de los tazos y repudiar aun más el reguetón.

Es así que en la peli veremos a los actores David Yost, como Billy, el ranger azul; Walter E. Jones como Zack, el ranger negro; Catherine Sutherland, la segunda ranger rosa que vimos; Steve Cardenas el segundo ranger rojo; y Karan Ashley como ranger amarillo.

El trailer está lleno de referencias a lo que era el programa original, e incluso hacen mucho énfasis en que los actores que alguna vez fueron “rangers”, siempre lo serán.

Cabe mencionar que la producción ha tenido algunas criticas por no contar con Amy Jo Johnson, la ranger rosa original, e incluso ésta ya contestó en Twitter la alusión que hizo el director de que ella no quiso aparecer.

“Para que conste, nunca dije que no… simplemente no dije que sí a lo que se me ofreció. ¡Pero estoy con otras cosas divertidas! ¡Espero ver a mis amigos patear traseros!”, comentó Amy de manera pasiva agresiva

Hablando de crear monstruos: encontraron un extraño animal en una laguna del Estado de México y nadie sabe qué es.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar