Bad Bunny fue demandado por su exnovia y a ver como le va porque es abogada

Bad Bunny fue demandado por su exnovia y a ver como le va porque es abogada

por Adolfo Santino
bad-bunny-exnovia-demanda

Que dice que le pidió un “tiempo” y ya se desesperó la chica

Feria de las relaciones fallidas.- A Bad Bunny le cayó una demanda de parte su exnovia, y esta vez no se va a librar nomás arrebatando celulares.

El motivo de la demanda sería por el uso ilegal de la voz e imagen de la chica, quien tuvo una relación amorosa con el Conejo Malo de más de 5 años y quien ahora solicita una compensación de 40 millones de dólares por estas razones (el de usar su voz, no el de haber andado con el reguetonero).

Parece que Bad Bunny no terminó del todo bien con su novia

La chica de nombre Carliz de la Cruz Hernández fue pareja de Benito de 2011 a 2017, antes de que él fuera famoso, y quien él siempre ha confesado que fue “el amor de su vida”, misma que se graduó como abogada en 2021 y ahora está poniendo en práctica lo aprendido en la uni para demandar a su exenamorado.

Resulta que en las rolitas”Pa’ ti” y “Dos mil”, sale el estribillo “Bad Bunny baby”, mismo que es dicho con la voz de Carliz, además que en varios videos aparece su rostro o fotos de ambos cuando estaban juntos, con el pequeño problemita que nunca le pidieron permiso para usar su imagen o voz.

De ahí que la joven a quien de seguro le arrebatan el celular, presentó una demanda ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico solicitando la compensación arriba mencionada.

La joven no solo está demandando a Bunny sino también Rimas Entertainment, LLC.; Noah Assad Byrne (manejador del artista); Rimas Classics, LLC.; y Noah Assad LLC., entre otras compañías relacionadas con la… vamos a decir “música” del cantante.

 

Hablando de personitas de bien: Pepe Aguilar aseguró que “haya que echarle ganas para ser millonario como él”, y cómo no se nos ocurrió antes.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar