Con juegos de azar: Elon Musk ahora quiere construir su propia ciudad

Con juegos de azar: Elon Musk ahora quiere construir su propia ciudad

por Adolfo Santino
elon-musk-ciudad-texas

Ojalá haya hamacas por todos lados

Arroyo Cipreses.- El magnate Elon Musk ahora quiere construir su propia ciudad en Texas tal y como lo vimos en algún capítulo de los Simpson.

De hecho, la idea del también dueño de Tesla de crear su propia ciudad “Utopia” ya se ha puesto en marcha, pues según reportes de varios medios, ya ha adquirido con ese propósito miles de terrenos a las afueras de la ciudad de Austin.

Elon Musk quiere una ciudad donde haya varias tiendas de hamacas “Mariana”

Recordemos que hace algunos meses, Musk retiró sus headquarters de Sillycon Valley en California para reubicarse en el estado de Texas, donde ahora parece que hasta creará su propia ciudad que se llamaría “Snailbrook“, tal y como hizo Hank Scorpio en el episodio “You Only Move Twice”.

Según los informes, Scorpio, digo, Elon quiere que en esa ciudad se instalen muchos empleados ejecutivos de sus empresas y desde ahí, controlar las operaciones de su compañía, de ahí que ya se esté hablando con varias empresas inmobiliarias y de tecnología.

De igual forma, el plan del excéntrico multimillonario es que esa ciudad tenga su propio mini gobierno, y es ahí donde se pone interesante la cosa, pues es difícil que el gobierno de Texas se preste para otorgar dicha jurisdicción.

La ciudad sería la primera en el mundo en tener todos los servicios públicos automatizados, con casa modulares para sus trabajadores, pero con todas las comodidades de una ciudad “normal”… tal y como vimos en “Arroyo Cipreses” en los Simpson.

Esta no es la única idea que Musk ha sacado de los Simpson, en específico del personaje Hank Scorpio, quien parece que es la luz que guía sus pasos, y a quien quiere imitar como si hubiera sido una persona de la vida real:

Por si no lo viste: una chica recibió un llavero que había pedido en AliExpress… ¡5 años después de comprarlo!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar