¡Por fin! Futbolito Bimbo regresa en 2023 y los morritos ya andan ilusionados

¡Por fin! Futbolito Bimbo regresa en 2023 y los morritos ya andan ilusionados

por Gazapotl
Futbolito Bimbo

Sólo el futbolito Bimbo podría salvar el futbol

México.- De niños solo teníamos dos ilusiones: que en el Canal 5 por fin pasaran Dragon Ball Z cronológicamente y jugar el Torneo Futbolito Bimbo con tus cuates de la escuela. Esta tradición se llevó a cabo año con año hasta 2019, llenando de alegría, deporte y valores a morritos de todo el país.

Sin embargo, los años oscuros de la pandemia llegaron y el tradicional torneo fue suspendido de manera presencial, hasta que hoy Grupo Bimbo anunció que por fin y gracias a las veladoras que todos prendimos, la edición 2023 sí se llevará a cabo, esperando la participación de más de 50 mil niños y niñas de toda la República.

El Torneo Futbolito Bimbo se hace con la intención de motivar el desarrollo de las capacidades de esos miles de niños a través del futbol.  Cada equipo puede formarse por entre 9 y 14 integrantes, de la misma escuela y el mismo turno para participar tanto en la categoría varoníl como en la femenil, misma que esperan lograr crecer en esta edición:

“Quisiera compartirles, que en la última edición que tuvimos de Futbolito Bimbo en 2019, el 30% de los participantes, eran niñas y esperemos que en este año se incremente el número”, aseguró en conferencia de prensa Karina Fogel, Gerente de Comunicación de Grupo Bimbo.

Santos bacalaos, es el jefe…

Rafael Márquez, ídolo del futbol mexicano, fungió como embajador del Torneo Futbolito Bimbo y hasta mandó un mensaje desde España en el que enfatizó sobre la importancia de la labor de Grupo Bimbo para fomentar valores a través del futbol en los pequeños.

“Yo creo que se les está formando su carácter y es algo muy bueno para las chicas y chicos” comentó mi Rafita Márquez.

Si bueno y cuándo inicia el Torneo Futbolito Bimbo…

La fecha límite de inscripción del Torneo Futbolito Bimbo es hasta el 31 de marzo, pero la primera jornada inicia el 17 de abril  y culminan el 23 de julio.

El premio para los equipos que se consagren como Campeones Nacionales en cada una de ramas consiste en un viaje a Orlando, Florida, con todos los gastos pagados, para visitar los parques temáticos.

Conoce más para inscribirte en futbolitobimbo.com.mx

¡A darle!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar