Harry Styles bebió una cuba de su propio zapato y parece que no hay límites para el vato

Harry Styles bebió una cuba de su propio zapato y parece que no hay límites para el vato

por Adolfo Santino
zapato-harry-stiles-bebida

Lo bueno que se había puesto talco antes

Esquina con boleadores.- Harry Styles tomó una bebida vertida en su zapato en pleno concierto, y por lo menos ya no está escupiendo a la gente enfrente de todos.

La podóloga escena ocurrió durante el concierto que Styles ofreció en la ciudad de Perth, Australia, cuando de repente se quitó uno de sus tenis para verter algún tipo de líquido en su interior y proceder a beberlo.

“Esta es una de las tradiciones más asquerosas de las que he oído hablar”, pronuncia el intérprete de “Cherry” tal vez refiriéndose a una de las cosas que los australianos hacen con sus zapatos y botas de castigo.

Así fue como el cantante se tomó lo que había dentro de uno de sus tenis Adidas Gazelle Gucci en tanto que el público vitoreaba la acción, confirmando lo selectivos que son los australianos.

Por lo que se alcanza a ver, lo que había dentro del zapato jaibolero es cerveza o algún tipo de whisky, ahí por si querían el reportaje completo.

Las papilas gustativas de Harry Styles son de otro mundo

Una vez que termina de beberse lo que sea que hubiera dentro del zapato, Harry se lo vuelve a poner para seguir con su concierto a pesar de la humedad en sus pies.

@jessheathau Harry Styles and the Shoey in Perth #fyp #perth #harrystyles #harry #styles #aus #auslot #lot ♬ original sound – Jessica Heath

Evidentemente la escena ha dado lugar a comentarios, desde los que manifiestan lo grotesco que se vio haciendo eso, hasta los que explican que tienen unas botas cerradas que bien podrían ser usadas en las ped*s cuando todos los vasos estén sucios.

Seguiremos informando sobre este y otros deliciosos descubrimientos en la mixologia de parte de famosos, pero por favor no lo intentes en tu casita.

Por si te lo perdiste: Tienda Elektra es embargada por un exexmpleado para que sepan lo que se siente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar