Oi' nomás: Lucia Méndez aseguró que fue amiga de Gianni Versace

Oi’ nomás: Lucia Méndez aseguró que fue amiga de Gianni Versace

por Adolfo Santino
lucia-mendez-versace

No tarda en decir que anduvo con John F. Kennedy

Inventolandía.- Lucía Méndez aseguró que era amiga íntima del diseñador Gianni Versace y parece que alguien está ávida de atención.

La declaración se da justo a unos días de que la diva asegurara que había subido a las faldas del volcán Popocatépetl para hablar con Quetzalcóatl, anécdota que nadie creyó pero que a muchos nos divirtió.

Ni Moctezuma se atrevió a tanto: Lucía Méndez aseguró que se encontró con Quetzalcóatl

Volviendo al tema de Lucía con Versace, la actriz contó en una entrevista que le hizo Karime Pindter para su podcast, que se llevaba muy bien con el diseñador italiano, y que hasta le regaló un vestido.

“En casa de Gianni Versace. Era muy amigo mío, me llevaba muy bien con él y me invitó a una fiesta que era increíble; la ropa, el vino, las bebidas, la comida, la música. Él, que era súper divertido”, aseguró Méndez quien hasta antes de la serie “Siempre Reinas” gustaba de llevar su vida en secreto, y pues tal vez estaba mejor como era antes.

De igual forma, Lucía confeso que Gianni la llegó a invitar a una de las fiestas que organizaba el diseñador italiano, y hasta dio detalles de las personalidades que estaban ahí.

Ojalá Versace viviera para que nos confirmara sus dichos

“Estaba Brad Pitt, Angelina Jolie. No, yo babeando. Estaba a punto de llegar Madonna, pero no llegó y qué bueno. Fue una fiesta maravillosa”, aseveró Méndez haciendo lo posible por oírse sincera.

“Fue una fiesta donde Versace demostró por qué era Versace, hizo una pasarela de moda. Fue en su casa de Miami, hizo así una pasarela con todas sus modelos, con ropa espectacular. Me acuerdo que me regaló un vestido, me quedó bien”, inventó, perdón, contó la actriz mexicana confirmando lo feo que es que nadie hable de ti.

Hablando de la generación dorada: Pati Chapoy presentó su “patisaurio” y así acaba para siempre el mame de los dinosaurios.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar