NFL adelanta que está entre Bellakath y Natanael Cano para cantar en el próximo Super Bowl

NFL adelanta que está entre Bellakath y Natanael Cano para cantar en el próximo Super Bowl

por Adolfo Santino
cano-bellakath-super-bowl-nfl

¿Y por qué no los dos de una vez?

Estudio de Mozart.- Tras el fiasco que significó el espectáculo de Rihanna en el show del medio tiempo del Super Bowl, la NFL anunció que los finalistas para el evento del próximo año son la cantante Bellakath y Natanael Cano.

La consideración de ambos artistas mexicanos también se dio luego de que la intérprete de “Gatita” externará su deseo de un día cantar su única rolita en medio del Súper Tazón, cosa que ya fue tomado en cuenta por el comisionado de la NFL.

Óila: Bellakath asegura que quiere cantar en el medio tiempo del próximo Super Bowl

Está por cumplirse el gran sueño de Bellakath

“Andamos buscando al vato de los corridos tumbados, y a la muchacha de ‘la gatita que le gusta el mambo’ para que pongan algo de ambiente a esto”, señaló el comisionado quien descartó hacer prueba de embarazo a las artistas antes de ser contratadas.

Por su parte, Cano, quien lleva casi dos semanas de no pelearse con algún artista boomer, no se ha manifestado al respecto y ni siquiera se sabe si en un momento dado aceptaría si lo escogieran a él para aparecer en el show del deporte que no es rugby.

La decisión final tendrá que ser tomada en estos días para que el cantante escogido tenga tiempo de preparar su espectáculo de aquí al año que entra, de manera que sea lo suficientemente ridículo para que genere memes o cosas que hagan olvidar lo somnoliento del juego.

Por si te lo perdiste: Tienda Elektra es embargada por un exexmpleado para que sepan lo que se siente.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar