Denuncian en Ecatepec rapiña de OVNI luego de haber sido derribado

Denuncian en Ecatepec rapiña de OVNI luego de haber sido derribado

por Adolfo Santino
ecatepec-ovni-rapina

“Yo quiero los tentáculos del marciano”, se oyó gritar a varios pobladores

Pista interplanetaria.- Reportes indican que uno de los platillos voladores que han sido derribados en las últimas horas cayó en el municipio de Ecatepec, lo que desató la locura entre los habitantes, quienes se lanzaron a rapiñar el objeto que ya fue identificado.

En las primeras imágenes que nos llegan se puede ver a varios lugareños no solo tomando fotos ahora sí claras del OVNI, sino esculcando en el interior del platillo exvolador, en uno de los típicos actos de rapiña que suelen darse en esos lares.

Ecatepec se está encargando de que no vuelvan más OVNI’s al planeta Tierra

Si bien al principio no se sabía a ciencia cierta cómo había sido derrumbado el interplanetario objeto, luego fue atribuido al sistema de defensa mexicano RACC (Resorteras Apuntando Al Cielo) como el responsable de haberle atinado a la nave mientras curioseaba por los cielos mexiquenses.

Una vez que el platillo aterrizó bruscamente en medio de un barrio de Ecatepec, los pobladores se le dejaron ir para aplicar la política del lugar de “lo caído, caído”, al tiempo que se escuchaba decir a algunos “al cabo que tiene seguro”.

No hay hasta el momento noticias de qué fue lo que sucedió con el o los pasajeros que iban dentro del cuerpo celeste, aunque algunos suponen que fue destazado para ser convertido en pozole por los lugareños que llegaron al lugar del impacto.

Seguiremos informando…

Y por si no lo viste: El Rey Carlos traía un calcetín roto y ni cuenta se dio al parecer.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar