El Rey Carlos traía un calcetín roto en un evento y ni cuenta se dio

El Rey Carlos traía un calcetín roto en un evento y ni cuenta se dio

por Adolfo Santino
carlos, inglaterra, calcetín

Ni que fuera la tinta de su pluma para que le importara

Buckingham de las pantimedias.- El Rey Carlos III apareció en un evento en una mezquita con el calcetín roto y parece que ni cuenta se dio.

Esto sucedió luego de que el monarca acudiera a un evento en una mezquita en donde debía entrar descalzo, dejando al descubierto sus medias con todo y ventilación incluida, por lo que se convirtió en objeto de burlas y memes, tal y como ha sido la tónica de todo su “reinado”.

En la fotografía que ha estado circulando en todos lados a pesar de los deseos de la BBC, se puede ver el calcetín de Carlos con un pequeño agujero al frente, razón por la que se convirtió en tendencia en todo el extinto Imperio Británico, e incluso en los lugares donde vemos al té como una bebida más.

El Rey Carlos nomás sintió un aire colado que se le metió por los dedos del pie

El momento captado por algún camarógrafo que suele apuntar hacia el suelo, ha sido todo un escándalo en el Reino Unido, y muchos cibernautas se han puesto a pensar en lo que le pasará al responsable del entuerto; aunque nadie tendría que ser responsable por los calcetines de otra persona.

Hasta el momento la Casa Real no se ha manifestado al respecto, pero conociendo las manías de Carlangas, no queremos ni imaginarnos el escándalo que habrá hecho cuando sintió el aire fresco en el dedo del pie, y pues nomás es cosa de que alguien le pase la tinta para que escriba el despido del lacayo encargado de los tines y la ropa interior.

 

Y para leer más: Toyota uso una canción de Arjona sin su permiso y ahora tendrán que darle una millonada de indemnización.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar