Son los mismos que cada año le atinaron a los equipos que llegarían al Súper Tazón
Reino del Nacho.- Aquellas personas que suelen ir en coche a la tienda son los mismos que están esperando el Súper Bowl el domingo.
Así lo dio a conocer un muestreo tomado por el INEGI enfocado a determinar de una vez por todas quienes son aquellas personitas que auténticamente sí les importa el evento.
Mientras más cercana esté la tienda, más se dicen fanáticos del Súper Tazón
“Sabíamos que nadie practica el deporte, ni van a ver a los burros del Poli, entonces ¿quienes se dicen aficionados al deporte?”, así justificó la investigación un director del estadístico instituto.
Tal y como se sospechaba, a los que no les gusta ir a la tienda a pie aunque no esté a una cuadra de sus casas, son los mismos que cada año se hacen los conocedores del “Emparrillado”.
“Llegamos a la conclusión que mientras menos caminen, más se dicen fanáticos del fútbol americano”, determinó el levantamiento de opinión realizado por el INEGI.
Si bien, los resultados arrojados son concluyentes y vinculatorios, se desconocen las causas por las que una persona floja y con amor a los nachos caseros ha encontrado un refugio en emocionarse cada que gritan “primera y diez”, a pesar de despreciar los otros deportes.
Y pasando a cosas no tan buenas: ahora los cines ya están queriendo cobrar por escoger los asientos dentro de la sala.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.