Personal de Recursos Humanos asegura que ya solo quedan 17 días para que termine enero

Personal de Recursos Humanos asegura que ya solo quedan 17 días para que termine enero

por Adolfo Santino
enero-mes-quincena-recursos-humanos

Algunos ya creían que estábamos en un bucle y que jamás iba a terminar el mes

Cuesta infinita.- Personal de Recursos Humanos han aclarado que ya solo quedan 17 días para que concluye el mes de enero y todos puedan cobrar su quincena.

Esto ante la pregunta insistente de muchos trabajadores que llevan varias semanas preguntando cuándo terminará el primer mes del año, que se ha hecho especialmente eterno toda vez que llegaron puntuales los cortes de tarjeta de las compras navideñas.

Ya solo quedan unas cuantas semanas para que termine enero

“Todos los días me levanto y sigue siendo enero”, parafraseó un usuario quien lleva tres semanas aguantando con 50 pesos en la cartera.

El aviso de Recursos Humanos viene a calmar un poco la desesperación de la gente que ya se estaban haciendo a la idea de quedar atrapados en un bucle del tiempo en el que jamás cambiaría el calendario a febrero, cosa que ye fue desmentido por la gente que paga la nómina.

También se anticipa que en cuanto acabe el mes, el resto del año se irá volando para compensar los 86 días que duró el primer mes, en un acomodo gregoriano del calendario en años no bisiestos.

 

Por si acaso no lo viste: un turista se trepó a una pirámide de Chichen Itzá y la gente lo terminó bajando a palazos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar