The Last of Us se volvió canon: Aseguran zona de infectados en La Condesa

The Last of Us se volvió canon: Aseguran zona de infectados en La Condesa

por Oso Rulo

La zona de Cordyceps se encuentra entre Ámsterdam y  Laredo y estará disponible hasta el 5 de febrero

Calle Ámsterdam esquina con Laredo, Ciudad de México.- Tras una alerta sanitaria causada por la presencia del Cordyceps en las quesadillas sin queso de Chilangolandia, milones de mexicanos se han preguntado la peligrosidad de este hongo con los seres humanos. Fue gracias al lanzamiento de The Last Of Us, serie exclusiva de HBO Max, que todo México corrió a buscar videos del hongo controlando hormigas, chapulines y otros pobres insectos en desgracia.

Todo iba relativamente bien hasta que empezó a ir relativamente mal. Algunos internautas subieron información a sus redes sobre la presencia de un infectado en las últimas fases. Eso no es todo, también en las paredes de la colonia Condesa se podía leer un mensaje del grupo conocido como Las Luciérnagas: “Cuando estés perdido en la oscuridad, busca la luz”.

La historia de Joel y Ellie en un mundo destruido por el Cordyceps llegó a las calles de la popular zona, un área ya asegurada por las fuerzas de FEDRA y que estará disponible para todo público hasta el 5 de febrero. Compartimos el reporte preliminar desde la zona cero con saldo blanco y en espera de nuevas instrucciones.

La experiencia de The Last of Us promete ser un guiño para los fans de hueso colorado del videojuego y para los nuevos y curiosos miembros que van conociendo esta historia. Con diversas referencias a la serie, la Condesa se convierte en la primera zona segura ante la presencia del Cordyceps en México.

Acércate y descubre un vistazo nuevo en la calle de Ámsterdam, no olvides guardar distancia, tomar fotos y reportar sobre comportamientos inusuales en caso de infección. Tienes hasta el 5 de febrero.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar