Este chisme es eterno: filtran foto de la madre de Piqué callando a Shakira cuando todavía estaban casados

Este chisme es eterno: filtran foto de la madre de Piqué callando a Shakira cuando todavía estaban casados

por Adolfo Santino
shakira, pique, mama, suegra

Y pensar que todavía la tiene de vecina

Cena Familiar.- Acaban de publicar una foto de la mamá de Piqué callando a Shakira, y ya entendimos por qué la menciona con tanto cariño en su canción.

Como todos recordamos, Shakira le dedicó en su rolita con Bizarrap varios versos a la mamá de Piqué, lo que en su momento fue lo que más causó confusión junto con aquello de la analogía del Casio y cuántos caballos de fuerza tienen los Twingo.

“Me dejaste de vecina a la suegra”, reza poéticamente la colombiana en alguna parte de su canción.

Shakira y su relación con su suegra dan para otras tres canciones

Y justo ahora que ya medio se estaba calmando el mame de los ciclos no cerrados, que sale un video en donde se ve a Montserrat Bernabeu (madre de Gerard Piqué) poniéndole la mano sobre la boca a Shakira en una actitud de “¿te callas o te callo?”.

Si bien el video fue de cuando ambos todavía estaba juntos y había mermelada en su casa, es ahora con buen timing que ha empezado a circular en las redes sociales.

El clip es por demás extraño, pues mientras Montserrat le pone la mano sobre el rostro de Shakira, la intérprete de “Si te vas” no hace nada por quitársela lo que da lugar sobre la especulación y el ritmo familiar que llevaba con su suegra y también vecina.

El gesto de la madre del futbolista ha sido muy criticado por los internautas pues además de la visible agresión, lo que también llama la atención es la actitud de Piqué quien mejor se voltea a otros lado haciéndose el desatendido no vaya a ser que mami ya no le haga la sopa de almejas que tanto le gusta.

Y para leer más: ya le cambiaron el nombre a Tepito por “Reforma Norte” para dar más caras las rentas y pues…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar