Eiza González apoyó a Shakira pero le echaron en cara su romance con el ex de Miley Cyrus

Eiza González apoyó a Shakira pero le echaron en cara su romance con el ex de Miley Cyrus

por Adolfo Santino
eiza-gonzalez-shakira-pique-romance

Así te queríamos agarrar

Comarca de la hipocresía.- La actriz mexicana Eiza González quería apoyar a Shakira en el pleito eterno que trae con Gerard Piqué, y pues el internet le recordó el romance que tuvo con el ex de Miley Cyrus.

Y es que tras la salida de la nueva rolita de la cantante, parece que es obligación de la humanidad tomar partido entre uno y otro de los involucrados, y eso fue lo que hizo Eiza quien escribió un tuit en “apoyo” a Shakira:

“Te amo. ¡Feliz de apoyar a una latina que la está rompiendo! Feliz de que estés de regreso haciendo música”, publicó la actriz desatando la memoria a largo plazo del internet.

Eiza González parece que no sabe que el internet no olvida

Con el tuit en mente, los internautas recordaron cuando la mexicana anduvo con Liam Hemsworth, cuando éste todavía estaba casado con Miley Cyrus, lo que la pondría en la categoría de Clara Chía, o como Shakira diría: “de un Casio o un Twingo“.

“Si usted estuvo con Liam cuando seguía casado con Miley ya no hay vergüenza, Eiza. Quiere que le enseñe las fotos??? Quiere que le enseñe???”, le contestó alguien a la actriz quien al parecer ya había olvidado eso.

El comentario resonó tanto que respondió la alusión:

“Hola! Esto es completamente incierto. Nunca en mi vida he sido parte de ninguna infidelidad. Nunca. Por favor no distorsionen información” respondió González confirmando que le habían puesto el dedo en la llaga.

“Un poco descarado de tu parte colocar esto no ? Cuando fuiste el cuerno que le puso Liam a Miley. Me daría vergüenza ser tu y no tener moral”, “No se puede ser más hipócrita x favor hermana. Anda a escuchar flowers al menos, besito”, “lo hipócrita, te las das de mucho apoyo entre mujeres, pero a miley si pudiste destrozarla?”, “Doble moral, pero cuando le hiciste la gatada a Miley y todavía le llamaste a los paparazzis para ser noticia y ella se enterara”, fueron otros comentarios que Eiza ya no contestó pero que dejaron en claro la situación de lo que piensa la gente.

Hablando de momentos que llegaron demasiado lejos: Piqué cumplió su palabra y llegó en un Twingo al programa King’s League.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar