Con la cola entre las patas: Cruz Azul se pronuncia ante la fiesta del Cata Domínguez

Con la cola entre las patas: Cruz Azul se pronuncia ante la fiesta del Cata Domínguez

por Adolfo Santino
cruz-azul-cata-dominguez-fiesta

Con Billy estábamos mejor, te extrañamos

Cementera de los buenos gustos.- El jugador del Cruz Azul, Cata Domínguez, se posicionó en las redes sociales. La cosa es que no fue por su destacado talento o sus habilidades con la pelota. El evento que protagonizó no a cualquiera se le hubiera ocurrido y el club ya se manifestó al respecto.

El jugador de La Máquina organizó una fiesta con temática del crimen organizado, y el internet reflexionó por qué un deporte tan aburrido como el fútbol le sigue pagando tan bien a este tipo de seres de luz.

Evidentemente, el futbolista presumió por todo lo alto la fiesta de su chamaco de 14 años, pensando que era “gracioso”; y fue así como le llegó a oídos de la directiva del Cruz Azul, la cual condenó el gustito del jugador, y emitió un comunicado al respecto:

“El club, de acuerdo a con su reglamento interno, desde el primer momento tomó medidas preventivas y correctivas para resolver esta situación y evitar que se repita”,

 

Los del Cruz Azul ya salieron a castigar “severamente” a su jugador

De igual forma, el club aseguró que el jugador dará un mensaje a la opinión pública y a ver cómo resuelve esta circunstancia.

La “severa” sanción del club hacia su jugador ha provocado todo tipo de reacciones y memes de parte de la comunidad quienes respondieron con la especialidad de la casa:

Por si te lo perdiste: Protección Civil clausuró una casita del árbol que estaba construyendo un niño en Saltillo y pues…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar