Ángela Aguilar estrenará su nuevo éxito "No soy de aquí, ni soy de allá"

Ángela Aguilar estrenará su nuevo éxito “No soy de aquí, ni soy de allá”

por Adolfo Santino
angela-aguilar-exito-cancion

Será el nuevo himno de los villamelones

Frontera Apátrida.- La cantante Ángela Aguilar estrenará en los próximos días su nueva canción titulada “No soy de aquí, ni soy de allá”.

La artista espera que la canción se vuelva en todo un éxito, en especial entre los apátridas, villamelones y los ciudadanos del mundo que alguna vez se han quedado atorados en los aeropuertos por no traer ningún pasaporte.

Concierto de Ángela Aguilar luce desolado y pues estaba como 25% lleno

Ángela Aguilar sigue convirtiéndose en la artista favorita de los antípodas con pasaporte vencido

El tema tratará de la importancia de sentirse de muchos lados y de ninguno al mismo tiempo, lo que no limita la condición humana a una sola nacionalidad, ni las celebraciones escasas durante las Olimpíadas.

Para el video del tema, Ángela usará un vestido de tango con una boina francesa, todo ataviado con vivos verde, blanco y rojo, para que tanto la gente de Argentina, Francia, Narnia y México se sientan identificada con ella.

El tema fue compuesto por el cantautor Facundo Cabral, quien en su momento escribió la canción con la intención de que algún día fuera cantado por Ángela.

El cover de Aguilar será lanzado primeramente en la Patagonia, y de ahí irá siendo liberado al resto del mundo donde se espera que se convierta en un éxito inmediato, y que haga que la gente se dé cuenta que puede ser de dónde quiera durante los mundiales de hockey.

Por si te acaso lo perdiste: Dua Lipa negó tomarse una foto con una fan pero sin quitarle ni aventarle su celular ALV.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar