Pero hay un Dios: roban en la CDMX camioneta llena de juguetes para los "Reyes Magos"

Pero hay un Dios: roban en la CDMX camioneta llena de juguetes para los “Reyes Magos”

por Adolfo Santino
rateros-juguetes-ninos-bazar

Han de creer que no hay karma en esta vida

Portal sin juguetes.- Una ciudadana denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de un robo en su camioneta justo cuando la traía llena de los juguetes de “Los Reyes Magos” para sus sobrinos.

En su video, muestra los vidrios rotos de su vehículo afuera de un bazar en la delegación / alcaldía Gustavo A. Madero, donde se había estacionado para comprar unas cosas que le faltaban y luego de adquirir los juguetes.

La mujer va mostrando el destrozo que dejaron los ladrones, quienes rompieron las ventanillas de su camioneta para extraer los juguetes que iban a sorprender a los menores la mañana siguiente, aunque ahora los sorprendidos serán los adultos.

Pues tendrán que decirles que se portaron mal por eso no llegaron juguetes

A pesar de estar estacionada justo debajo de una de las cámaras del C5, la mujer asegura que le dijeron que ésta “estaban en mantenimiento”, y que los “viene – viene” que estaban por ahí, dicen que “no vieron nada”.

La misma afectada explica que cuando detuvo a una patrulla, solo le dijeron que tenía que ir a levantar su denuncia, lo cual como todos sabemos es de suma utilidad.

@dianalsh2 @claudiasheinbaum @gobiernomx #ayuda #viral ♬ sonido original – Diana Lsh

“Nunca dejes el carro en avenida en ese horario, llena de juguetes, llama la atención, deja en estacionamiento”, “Mi mamá toda la vida me ha dicho que no hay que dejar ni una chamarra a la vista, la gente nada más anda viendo que se roba”, “Lo siento mucho, pero no hay más culpable que uno mismo, busquen estacionamiento y punto”, fueron algunos comentarios que le dejaron en su publicación.

La escena por si sola es sumamente molesta ya que como ella explica, eran los juguetes de sus familiares menores de edad, y los cuales seguramente estaban a la vista en la vía pública; de ahí que las ratas se los hayan llevado.

 

Por si te acaso lo perdiste: Dua Lipa negó tomarse una foto con una fan pero sin quitarle ni aventarle su celular ALV.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar