Sméagol encuentra celular que Bad Bunny aventó al río

Sméagol encuentra celular que Bad Bunny aventó al río

por Adolfo Santino
bad-bunny-celular-rio-smeagol

Se cree que es el legendario celular único de poder

Campos Gladios Dominicanos.- Sméagol ha encontrado el celular único de poder que el cantante Bad Bunny aventó al río luego de arrebatárselo a una chica.

El hallazgo se habría dado mientras el hobbit estaba jugando con su primo en el lago Andúin, cuando de pronto, alguien puso un reguetón que obligó a ambos a zambullirse al agua para evitar escuchar la rolita, y fue ahí donde Déagol tomó el celular que el Conejo Malo había arrojado al río luego de arrebatarlo de la mano de Sauron, quien había tomado la forma de una fanática insistente.

Bad Bunny evitó la tentación de quedarse con el precioso

“Es mío, mi precioso”, pronunció Sméagol de obligar a Déagol a poner su huella digital para desbloquearlo.

En el celular, que llevaba largo tiempo perdido, estaban todas las contraseñas para ingresar a la banca electrónica del Señor Oscuro también conocido como “Bad Bunny”, además de acceso a sus redes desde donde se comunicaba con los Názgul para aterrorizar al mundo entero con su música.

Una vez que el hobbit de la raza stoor se hizo con el aparato, éste no lo volvió a soltar obligando a su familia a correrlo de la casa porque se la pasaba viendo TikToks en él, y fue así que empezó a vagar por las Montañas Nubladas riendo solo de lo que encontraba en la red de la chica.

Y por si te lo perdiste: el influencer Fofo Márquez se puso a criticar los tacos de JuanPa Zurita y ahora sí que ni a quién irle.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar