Salt Bae niega haber participado alguna vez en el programa La Academia

Salt Bae niega haber participado alguna vez en el programa La Academia

por Adolfo Santino

Algunos lo culpan por lo salado que sabía la comida que le daban a los participantes

Estudio Sazonado.- El chef Salt Bae ha negado haber participado alguna vez en el programa “La Academia” a pesar de las pistas que hay de que sí lo hizo.

Desde que el parrillero estuvo acosando a Lionel Messi después de la final de Qatar, muchas personas empezaron a indagar en el pasado de Bae, llegando a la conclusión que alguna vez participó en alguna generación de La Academia donde a manera de broma, sazonaba el platillo de sus compañeros sin importarle los problemas de hipertensión que puede acarrear el echar sal a la comida como si fuera azúcar glass.

Salt Bae aprendió todo lo que sabe cuando estuvo en “La Academia”

Bae habría salido en el programa bajo el alias de “Víctor”, quien curiosamente desapareció conforme la fama del ahora cocinero empezó a despegar, de ahí las especulaciones de que se trata del mismo individuo.

“Cuando cantó ‘Secreto de Amor’ se ve claramente como hacía ademanes con los dedos como si estuviera en una carnita asada”, expuso un investigador que está seguro que Bae fue graduado del programa.

Algunos internautas han ofrecido pruebas irrefutables de que Víctor se habría ido a Dubai en donde abrió su restaurante de cortes a precios elevados, lo que le permitió sobornar a las autoridades de Qatar para que lo dejaran meterse a la cancha a manosear la Copa del Mundo.

Y por si te lo perdiste: el influencer Fofo Márquez se puso a criticar los tacos de JuanPa Zurita y ahora sí que ni a quién irle.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar