Fan de Rammstein quiso enmicar sus boletos de cuando fue al concierto y nomás se le echaron a perder

Fan de Rammstein quiso enmicar sus boletos de cuando fue al concierto y nomás se le echaron a perder

por Adolfo Santino
rammstein-concierto-boletos-enmicados

Ahora solo viven en su cabeza

Vereda de los recuerdos.- Un fan que fue al concierto de Rammstein quiso enmicar sus boletos para que le duraran “para siempre” y todo terminó en un fiasco.

Uno de los miles de asistentes que se dieron cita en el Foro Sol ahora que vino el grupo alemán, pensó que sería buena idea “inmortalizar” los tickets con los que pudo ver el espectáculo, sin contar que al momento de enmicarlos éstos se “quemarían” por la reacción del calor con el material térmico del que están hechos.

Ojalá este fan de Rammstein haya grabado videos del concierto porque tickets ya no tiene

El joven publicó su proeza en internet, en donde explicó que procedió a enmicar los tickets para que se conservaran por mucho tiempo; pero como ya se dijo, la enmicadora no hizo más que borrar prácticamente todo el contenido del boleto, y ahora hasta lo podemos bromear de que nunca fue al concierto.

Su publicación se llenó de gente comentando que tampoco sabían el material del que estaban hechos los boletos, y hasta les quitó de golpe la idea de un día también hacer eso, aunque muchos de antemano comentaron que más le hubiera valido comprar una mica prefabricada  y haber metido los boletos ahí, pero como dice el ambiguo refrán: “palo dado, ya ni Dios lo quita”.

Hasta el momento van más de 2 mil comentarios de personas dando consejos ya a toro pasado, pero el punto es que los boletos ahora parecen tatuaje de Lupillo Rivera y no hay nada que pueda hacer para arreglarlos. Pero bueno, ahora puede cantar la rola “Du Hattest”….

Y por si te lo perdiste: el influencer Fofo Márquez se puso a criticar los tacos de JuanPa Zurita y ahora sí que ni a quién irle.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar