Para no perder la costumbre: le meten gol a Memo Ochoa en su debut en la liga italiana

Para no perder la costumbre: le meten gol a Memo Ochoa en su debut en la liga italiana

por Adolfo Santino
memo-ochoa-gol-liga-italiana

“Pues es que fue un cañonazo”, se excusó el por siempre americanista

Cancha de las torturas.- Y ya sucedió: en cuanto Guillermo Ochoa hizo su debut con su nuevo club, el Salernitana, que le hacen gol dejando en claro cómo va a estar la cosa en la Serie A Italiana.

Mucho se habló en días pasados que el portero de la Selección Mexicana había fichado con el club que milita en el Calcio italiano, y aunque hubo algunos que se ilusionaron con la noticia (americanistas más que nada), ya muchos veían venir la que ha sido la constante de Ochoa al que le meten cualquier cantidad de goles en todos los equipos en los que ha jugado.

Memo Ochoa haciendo lo que sabe hacer mejor

Fue así que en su debut en el partido que militaron el Salernitana y el Gelbison de la Serie C (o sea, como si fuera el Zacatepec italiano), ya le hicieron gol aunque el partido lo terminó ganando su club por 2-1, gracias al doblete del delantero polaco Krzysztof Piatek.

El encuentro amistoso fue a manera de preparación antes del reinicio de la Serie A tras las vacaciones de fin de año, y justo el equipo de Memo Ochoa enfrentará al Milán A.C. en partido que de entrada promete goles, ya que el Milán es el actual campeón y en sus filas milita Oliver Giroud, delantero de la Selección Francesa; así que agárrense.

A pesar del gol, la prensa italiana destacó la participación de Ochoa de quien muchos dudaban de que fuera a ser titular con el Club Granata, pero ya se vio que sí.

El encuentro que más llama la atención (para los mexicanos que aun creen en el fútbol) es el 30 de enero, cuando el equipo de Ochoa se enfrente al Napoli donde milita el Chucky Lozano.

Hablando de gente que todo le sale mal: una mujer se hizo pasar por muerta para que ya no le cobraran sus deudas y pues..

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar