Lucía Mendéz quiere que Eiza González la interprete en su serie biográfica y pues... igualita

Lucía Mendéz quiere que Eiza González la interprete en su serie biográfica y pues… igualita

por Adolfo Santino
eiza-gonzalez-lucia-mendez-serie-biopic

Y que si no es ella, que sea Salma, dice

Planicie de los hartos parecidos.- La actriz Lucía Méndez aseguró que le gustaría que Eiza González la interprete en una serie biográfica acerca de ella.

Si bien ni nadie está haciendo ni planeando hacer una serie acerca de la llamada “Diva de México”, ella ya tiene a su favorita en caso de que alguna productora se decida un día en llevar su vida a la pantalla chica.

Lucía Méndez le ha dedicado mucho pensamiento a esta idea

“Es acuario, es muy sincera, es muy auténtica, es muy bonita, es talentosa, tiene mucha idea de lo que quiere. Me dijo que se acababa de comprar un rancho, no no no, es una maravilla, yo la estimé mucho, la quise mucho”, señaló la actriz en entrevista para el programa “Hoy”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eiza Gonzalez (@eizagonzalez)

Méndez aseguró esto luego de asegurar que ella y Eiza son como hermanas porque “tienen un gran parecido físico”, haciendo que el reportero tuviera que aguantarse una risa que le quería salir del alma.

“Me encantaría que ella protagonizara mi bioserie… se parece… Sí nos parecemos, podríamos ser hermanas, ¿cómo no? ¡Buena idea!”, pronunció emocionada la protagonista de la serie de Netflix “Siempre Reinas”.

De igual forma, Lucía opinó acerca de lo que ha sido la carrera de González y su decisión de haberse ido a Hollywood:

“Yo creo que es lo mejor que pudo hacer  porque aparte habla un inglés perfect, perfect english… Qué bárbara, qué inglés habla”, agregó la actriz de 67 años.

A pesar de que como se dijo, no hay ni planes de hacer un biopic de la vida de Lucía, ella también ha pensando en otros nombres que podrían interpretarla, siendo una de ellas la veracruzana Salma Hayek

“Salma Hayek podría ser, sí nos parecemos, nos parecemos, ¿no?, claro, ella tiene una gran trayectoria, es una gran estrella mundial, pero Salma Hayek sí quedaría”, añadió Lucía que ya estaba en mood comediante.

Y por si te lo perdiste: el influencer Fofo Márquez se puso a criticar los tacos de JuanPa Zurita y ahora sí que ni a quién irle.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar