8 propósitos realistas que sí podrías hacer para Año Nuevo

8 propósitos realistas que sí podrías hacer para Año Nuevo

por Adolfo Santino
propositos-ano-nuevo-personas-uvas

Deja de pelar con desconocidos en las redes y notarás la diferencia

Península de la voluntad a toda prueba.- Durante la cena de Año Nuevo las personas suelen hacerse propósitos mentales que por lo regular no van a cumplir y que solo los hacen por la euforia momentánea de traer ropa interior color escarlata y de ver la mesa llena de uvas.

Y es justo la imposibilidad de realizar dichos propósitos lo que que hace que antes de la Candelaria, la gente ya haya abandonado dichos propósitos, o ni siquiera se acuerden de ellos.

Por eso, tu Tío Deforma te pasa una lista de deseos, metas y propósitos que sí son viables y que podrías cumplir sin problemas.

1. Proponte viajar a pueblitos mágicos como lo hacen tus primas whitexicans

Y no solo son las reacciones que tendrás en tus fotos, sino que también podrás usar ese sombrero que tienes ahí en el perchero.

2. Ver esa serie que siempre te han recomendado y que siempre has dicho que “ahora sí verás”

Dale una pausita a esa serie que has visto 20 veces, llámese “Friends”, o “Sex and the City” o “La Niñera”, y proponte ver algo nuevo para variar.

3. No pelear con nadie en las redes

Recuerda, a pesar del consejo que dio Einstein, el perder el tiempo discutiendo con desconocidos por política no es sano.

4. Puedes dejar de subirle a la bocina Bluetooth para que toda la cuadra escucha tu música

Aunque te parezca increíble, a tus vecinos no les importa enterarse que te acaban de pagar la quincena.

5. Tomar café sin azúcar

Esto no solo te hará ahorrar dinero en Splenda, sino que también se lo podrás comentar a todo el que se deje que “a ti te gusta el café sin azúcar” dándote una estatura moral que nunca creíste posible.

6. No comerte el gansito que tus hermanos dejan en el congelador

Parece difícil de lograr, pero la clave es no abrir el refrigerador para no tener tentaciones.

7. Empezar a usar papel del pachoncito cambiará radicalmente tu vida, y el tiempo que pasas viendo tu celular en el baño

8. No presumas tu porcentaje de sangre cada que otro país tenga un logro deportivo

Esto es mucho muy importante.

 

Y para estar al día con noticias trascendentes: unos hermanastros se casaron a pesar de las críticas de su familia y pues a ver si no son de Monterrey.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar