Michelle Renaud pidió no comer "lechón" para estas fechas ¿y ahora qué hacemos de cenar?

Michelle Renaud pidió no comer “lechón” para estas fechas ¿y ahora qué hacemos de cenar?

por Adolfo Santino
lechon-cerdo-michelle-arnaud-vegana

Es como la prima que llegó con gazpacho a la cena de Navidad

Sembradío de lechugas.- La actriz Michelle Renaud hizo un llamado para que la gente tenga una cena vegana para estas fechas, y pues ya nos dio ideas.

“Yo no entiendo cómo los humanos pueden hablar de bondad y de compasión en Nochebuena. Desde que yo nací me separaron de mi madre; a ella solamente la han usado para tener hijos tras hijos, como a mí”, asegura en su video la actriz  quien lleva 10 años que decidió seguir la dieta vegana.

Michelle Renaud tiene varias ideas para darle sabor a tu cena de Año Nuevo

En su publicación, Renaud hace una extraña analogía de la vida de un chanchito comparándolo como si fuera de los humanos, con la cual pretende convencer al mundo de no consumir productos de origen animal para estas cenas de fin de año.

“Cuando me separaron de ella me encerraron seis meses en un corral hasta que, según ellos, estuve lista para ser enviada a un matadero. Este lugar es horrible, huele a muerte”, agrega Michelle en su video mientras se ve un lechón delicioso.

“¡Sé vegano y deja a los cerdos y demás animales fuera de tu cena de Nochebuena!”, ordena sutilmente Michelle al pie de su clip.

Para darle credibilidad a su orden petición, la actriz publicó su video en el portal PETA Latino, en donde los usuarios han llegado de manera oficiosa a compartir recetas e ideas para la cena de Año Nuevo.

“Imagínate de donde vienen los combustibles de tus viajecitos de avión que te jactas en todos tus videos”, “Ay que penita ya preparé una pata de cerdo agridulce y pollo y carne de res al horno. Es la cadena alimenticia. Tú come lo que quieras y deja al resto que comamos lo que que querramos”, “Noo, lo siento. Me gusta mucho comer carnita y más en estas fechas. Sorry not”, fueron algunas reacciones de personas conmovidas por su mensaje.

 

Y para seguir sonriéndole a la vida: una influencer que decía que “el frío era psicológico” fue internada por hipotermia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar