El mundo ya hace el "delicioso" menos que antes y este estudio explica el por qué de eso

El mundo ya hace el “delicioso” menos que antes y este estudio explica el por qué de eso

por Adolfo Santino
delicioso-estudio-mundo-humanos

La gente que perrea con el reguetón no está de acuerdo con esto

Planeta Célibe.- Los humanos en todo el mundo ya están haciendo menos que antes el “delicioso” y este estudio explica por qué podría ser eso.

Esto fue publicado en un artículo en el Archives of Sexual Behavior“, en el cual se afirma que los humanos han disminuido todas las prácticas sexuales desde 2009, y esto podría tener una explicación más allá de que el delicioso ha dejado de serlo.

Según la investigadora Debby Herbenick de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Indiana en Bloomington, los adolescentes se han alejado de los encuentros con otras personas incluyendo los “encuentros con ellos mismos”, debido a una falta de apetito erótico.

¿Será que el “delicioso” ya no es tan delicioso?

En el mismo estudio se manifiesta que el descenso podría deberse a los bajos ingresos de las personas que influyen en la disminución de actividad física.

Otra co-atura del estudio llamada Tsung-Chieh Fu asegura que si bien faltan pruebas para confirmar lo anterior, sí es muy posible que el estatus económico sea la principal causa para que las personas tengan menos actividad físico – vigorosa.

Una causa adicional sería que durante la pandemia, muchas personas cayeron en depresión y ansiedad, factores que influyen en el deseo sexual, aunado a la pérdida del empleo que evidentemente también “pegó” en el ánimo de aplicar un “duro contra el muro”.

Por último, se explica que las redes sociales y los videojuegos también han influido en que las personas se “distraigan” de otra manera a como era a la vieja usanza. Todo esto a pesar de las diversas bondades y beneficios de tener esa actividad según se ha explicado en otros muchos estudios.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar