¿Cuántos trabajos tenés? Los Caligaris corrieron a un integrante por insultar a México

¿Cuántos trabajos tenés? Los Caligaris corrieron a un integrante por insultar a México

por Adolfo Santino
caligaris-mexico-mundial-federico-zapata

Sacó la vieja confiable del “ardor”

Pampa con argumentos.- La banda “Los Caligaris” rompieron relaciones con Federico Zapata luego de que éste hablaran mal de México, y pues a ver quién sigue.

Y es que desde que empezó el Mundial, más bien, desde que las Selecciones Mexicana y de Argentina se enfrentaron, el ánimo de los aficionados de ambos países se ha ido calentando, mismos que siguen aún después de haber concluido el torneo que dio como resultado final la mayor cantidad de penales marcados a un mismo equipo, perdón, que dio como ganador a Argentina.

El problema comenzó cuando el tuitero Paco Villa hizo una dura crítica al grotesco aspaviento del portero de la Albiceleste al recibir el trofeo al “Mejor portero del Mundial”, mismo que le dio la vuelta al mundo y que seguramente será la imagen que se recordara de “Argentina Campeón”.

“El famoso Dibu es un gran arquero, admirable su mentalidad y calidad, pero también es el portero más fanfarrón y el competidor más despreciable del orbe. Es campeón del mundo, y qué bueno por él y por los argentinos, pero se le recordará por esa grotesca imagen”, publicó Villa provocando la ira del integrante de la banda argentina.

El sujeto ya no pertenece a Los Caligaris por lo que dijo de México

“Y ustedes son distintos por su envidia, resentimiento y por tener la c*la rota… dejen de llorar prueben con el futbol americano o beisbol, los mejores futbolistas que tienen allá se llaman extranjeros… m*ric4”, escribió Federico Zapata dejando la ortografía para mejor ocasión.

Las lamentables declaraciones que no contestaron ninguno de los puntos de la crítica inicial y solo se fueron a la vieja confiable del “dolor” o “ardor” que según ellos el mundo siente por lo que paso en Qatar, hicieron que la organización lo corrieran al tiempo que lanzaban un mensaje:

“Amigos y amigas: Nos apena mucho la situación que se ha generado a partir de los tuis publicados por Federico Zapata. Sus dichos no reflejan nuestros valores, nuestros sentimientos, nuestro Amor por México y su gente”, rezaba el comunicado oficial de la grandiosa banda.

Ante esto uno no puede evitar recordar la frase del barrio que dice “no se cag* donde se come” y vaya que Los Caligaris han encontrado en México un mercado muy amplio de fan dispuestos a pagar sus conciertos, algo que el argentino Federico Zapata, no pareció entender.

Seguiremos informando

Ya que andamos con gente con identidad: Ángela Aguilar celebró el campeonato de Argentina que porque “ella tiene 25% sangre de allá”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar