Cenas de Navidad pondrán "Mi Pobre Angelito" para que los tíos borrachos se duerman temprano

Cenas de Navidad pondrán “Mi Pobre Angelito” para que los tíos borrachos se duerman temprano

por Adolfo Santino
tios-navidad-pobre-angelito-cena

Cuando se levanten van a descubrir que ni buñuelos quedaron

Las familias han decidido poner desde el principio de la cena de Navidad la peli “Mi Pobre Angelito” para que los tíos borrachos se duerman temprano.

“Ay, ¿otra vez esa peli?”, se quiso quejar un boomer que se recostó en el sofá de la sala sin haberse embriagado todavía.

Esta Navidad se intentará lidiar con los tíos borrachos de manera diferente

La idea estuvo circulando en varios hilos de Twitter como una propuesta para evitar que esos tíos amenizaran la cena familiar, misma que tenían monopolizada con sus dinámicas de proyectar fotos de navidades pasadas como si fuera un cuento de Dickens; o controlando la hora de la cena, el intercambio o las palabras que cada quién debería decir para agradecer por el año vivido para alegrar a la abuelita.

Si bien, al principio no se sabía si la idea funcionaría, muchas sobrinas lo intentaron prometiendo subir los resultados a los mismos hilos de donde sacaron el plan.

“Este es mi tío que siempre se la pasa gritando en las cenas de Navidad… ahí está bien dormido desde hace rato”, publicó una chica una foto del susodicho quien hasta la cena se perdió.

“¿Cómo que ya no hay buñuelos?”, cuestionó enojado uno de estos tíos cuando su esposa lo levantó para decirle que ya se había acabado la cena.

Al parecer, en la mayoría de los casos el plan funcionó, y no hay nada más letal para este tipo de tíos de bien que ponerles una peli de Navidad para que se arrullen toda la noche.

 

Y por si se te paso: ahora los centennials andan diciendo que el Imperio Romano no existió y pues…

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar