Una botarga del Dr. Simi se puso a bailar como Merlina y en una de esas hasta le salió mejor

Una botarga del Dr. Simi se puso a bailar como Merlina y en una de esas hasta le salió mejor

por Adolfo Santino
simi, merlina, baile

Ahí por si necesitan un extra

Academia de Botargas “Nevermore”.- Una botarga del Dr. Simi imitó los pasos de baile que salieron en la serie “Merlina” y pues la verdad le quedó bastante bien.

Desde hace una semanas, el mundo no deja de hablar precisamente de esa secuencia de baila que vimos en el programa de Netflix los cuales fueron hechos por la actriz Jenna Ortega, y que prácticamente se han quedado como el estandarte de la serie, y la razón de ser por la que la gente la ve.

De hecho, ha sido tan grande el bailecito que ya ocasionó un challenge por el que las chicas (y chicos) están emulando los pasos y subiéndolos a TikTok, y parece que eso eso la botarga favorita de México.

Ya se habían tardado: lanzan reto inspirado en el baile que salió en la serie de Merlina

El video subido a la cuenta oficial del “DrSimi” lleva más de 43 mil “Me Gusta”y centenas de miles de reproducciones, y en él se ve a la figura intentando seguirle el paso a Jenna.

Lo de Merlina y su bailecito parece que va a durar todavía un rato más

“Comenta qué tal me salió jiji”, comentó el Dr. Simi junto al clip con los pasos:

@drsimi_oficial Comenta qué tal me salió jiji 👀🧟🤭 #merlina #drsimi #viral #trend #fy #merlinaaddams #merlinadance #wednesday ♬ original sound – heyy

“En serio es Dr Simi?? yo pensé que era Merlina”, “las trencitas”, “Dr simi es el único que le queda bien hacer los trends”, “Solo por usted veré la serie de Merlina, le quedó muy bien la interpretación”, fueron algunas reacciones de usuarios que vieron a la botarga menearse.

Leer más: anda circulando una teoría de que los dueños del PSG compraron el Mudial para Mesi y lo peor de todo es que no suena tan descabellada.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar