Se toma una foto con Layún pensando que eran Adam Levine y todavía hasta perdió su vuelo

Se toma una foto con Layún pensando que eran Adam Levine y todavía hasta perdió su vuelo

por Adolfo Santino
layún, levine, vuelo

No, mija, este es el de la culpa

Sala de Abordaje de los dobles.- Una chica narró como confundió en un aeropuerto al futbolista Miguel Layún con el cantante Adam Levine, y todavía hasta perdió su vuelo por tomarse una foto con él.

Es de todos sabido que en el aeropuerto es común que nos encontremos celebridades, famosos y deportistas, por este el lugar que ellos tienen que tomar para viajar a otros sitios y que por mucho que se quieran ocultar, ahí se tienen que “mezclar” con la gente “normal”.

Y perdió su vuelo por culpa de Layún

Y pues eso le pasó a una usuaria de TikTok de nombre Vivi Sierra, quien estaba muy feliz de haberse encontrado a al vocalista de la banda “Maroon 5” en el aeropuerto de Guadalajara, con quien se tomó fotos a costa de perder su vuelo, y todo para darse cuenta que se trataba de un simple jugador del América.

“POV: Tus amigas corren a tomarse foto con un famoso en el aeropuerto de Guadalajara y corres para salir aunque no sepas quién es y se lo mandas a tu novio”, eso escribió Vivi junto con su foto con el futbolista.

Evidentemente, su publicación se llenó de comentarios jocosos ocasionados por la confusión que de haber perdido alguna vez su tiempo viendo el fútbol mexicano, no hubiera ocurrido.

“Por eso fuimos las últimas de la fila para abordar y perdí mi vuelo por un falso Adam Levine”, explicó la chica en lo que debe ser el mejor plot twist de este cierre de año.

 

Y por si no lo viste: Mon Laferte ya se naturalizó mexicana y hasta se puso a cantar el himno nacional en el evento.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar