Lo bueno que no tardó casi nada en Qatar
Desayunador Panbolero.- Un jugador de la Selección Nacional confeso que volvió a tiempo a su casa para apagar el huevo que dejó hirviendo antes de irse a Qatar.
Como todo sabemos, el combinado mexicano quedó ayer fuera de la Justa Mundialista a tan solo 8 días de haber iniciado la competencia, lo que fue aprovechado por el jugador a que no se le cociera de más su huevito que dejó en la estufa de su papa.
#México rumbo a #Qatar2022 … 26 seleccionados nacionales en el avion que lleva al tri rumbo a tierras mundialistas. 📸: @HirvingLozano70 pic.twitter.com/r6JPQxnhse
— Carlos Quirarte (@cquirarte) November 17, 2022
El huevo por poco se pasa de cocimiento
El jugador que pidió mantener su nombre anónimo, explicó que aunque le hubiera gustado pasar a la siguiente ronda, le gustó más alcanzar a salvar su desayuno que a lo mejor de haber perdido en octavos de final ya no lo hubiera alcanzado a sacar de la olla.
“No, y luego tengo un chilito piquín bien perrón… ¡la atascada que me voy a dar!”, explicó el seleccionado luego de llegar a su casa donde algunos integrantes de su familia ni cuenta se dieron que se había ido.
Algunos otros seleccionados también se mostraron alegres de estar pronto de vuelta a sus casas para empezar a adornar de Navidad o recibir los paquetes de Amazon que hicieron allá aprovechando la completa concentración en la que estaban previo a los partidos.
Y para cambiarle al trago amargo: un empleado renunció a su trabajo a mitad del turno y todavía la gerente lo quiso alcanzar.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.