Se acabó la función, vuelvan a sus lugares: el Canelo ya se disculpó con Messi y Argentina

Se acabó la función, vuelvan a sus lugares: el Canelo ya se disculpó con Messi y Argentina

por Adolfo Santino
messi-argentina-canelo-disculpa

Eso estaba más divertido que el Mundial

Callejón de las arrepentidas.- El Canelo Álvarez ya pidió disculpas por lo que dijo de Lionel Messi y pues habrá que volver a la pelea de Adame contra Carlos Trejo, de pérdida.

En días pasados, los ojos del mundo se volcaron al pleito que traía Saúl “Canelo” Álvarez contra el futbolista Lionel Messi, por supuestamente lo que hizo éste último con una camiseta del Tricolor en el vestidor de Argentina.

Messi “pateó” una playera de México y el Canelo explotó de coraje y lo amenazó

Bueno, ahora sí va a poder respirar Messi (chiste nasal)

Derivado de eso, el propio boxeador lanzó una serie de tuits en donde amenazaba a Lio de que “así le iba a ir si se lo encontraba”, haciéndonos olvidar por completo el Mundial para poner atención a ese chisme sabroso.

El asunto escaló a tal medida que varios comentaristas, futbolistas y hasta la esposa de Messi, se metieron para contestarle al Canelo, y pues la cosa parecía que iba a escalar hasta donde topara.

Y justo cuando ya la gente esperaba que la ONU mediara en el asunto, que sale el tapatío a pedir una disculpa tanto al jugador como con los gauchos hasta los que dicen “¿Y vos, cuántas copas tenés?”, y pues ahora sí ya parece que ahí va a quedar la cosa.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, así decía el mensaje de Saúl que nos devuelve a todos a la realidad del Mundial molero y a poner el arbolito de Navidad.

Y para que vean que ya todo esta olvidado, les dejamos este rolón de los Auténticos Decadentes con Julieta Venegas, en señal de la paz entre ambos países.

Y justo porque andábamos en eso: ya habían hecho una página para medir la distancia entre Messi y el Canelo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar