Información que cura: ya hay una página para medir la distancia que hay entre Messi y el Canelo

Información que cura: ya hay una página para medir la distancia que hay entre Messi y el Canelo

por Adolfo Santino
messi-canelo-distancia-pelea

Ojalá haya aplicación que mande notificaciones, ¿no, Messi?

Polvorosa de los pies ágiles.- Ya hicieron una página para medir la distancia que hay entre Messi y el Canelo, y ojalá la esté siguiendo el futbolista ahí nomás como prevención.

Es de todos sabido el pleito que se traen el Canelo Álvarez y Lionel Messi, mismo que ha ayudado para alivianar el profundo dolor de por fin darnos cuenta que la Selección Mexicana nomás no vale para dos cosas. El punto es que ese pleito ha escalado a niveles no sospechados, pues todos estamos más atentos a eso que a los resultados del Mundial.

Messi “pateó” una playera de México y el Canelo explotó de coraje y lo amenazó

Messi debería revisar esto cada que sala de vacaciones

“¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”, habría escrito el boxeador refiriéndose a Lio, cosa que habría llenado de terror al mismo Cell.

Y pues ahora alguien ha creado una página que mide la distancia entre los dos, misma que de seguro Messi va a estar revisando como si fuera la sección de pedidos de Amazon cada que está esperando un paquete.

La página de nombre “Messimetral” fue lanzada por una agencia de publicidad argentina, la cual calcula la distancia en tiempo real que hay entre los dos, por aquello de que evitar riesgos.

Solo hay que entrar a la página donde aparece la foto de ambos, y le pica uno en “calcular distancia” y en automático nos dice donde está cada uno, y cuál es la separación que hay entre ambos.

Por ejemplo ahorita: el Canelo está en Zapopan, Jalisco y Messi en Qatar, por lo que hay una separación de 14 mil 196 kilómetros entre ambos. Y aquí viene lo mejor: la misma página establece según la distancia si el riesgo de que se encuentren es alto, medio o bajo, por lo que ahora es “bajo” para tranquilidad del medio futbolístico.

Y por si acaso no lo viste: un empleado renunció a su trabajo a mitad del turno y todavía la gerente lo quiso alcanzar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar