México infiltrará a Manuel Lapuente como técnico de Argentina para el próximo Mundial

México infiltrará a Manuel Lapuente como técnico de Argentina para el próximo Mundial

por Adolfo Santino
lapuente-argentina-tecnico-mundial

Va a nacionalizar a Lara y a German Villa como argentinos

Troya de la Patagonia.- La Federación Mexicana de Fútbol infiltrará a Manuel Lapuente en Argentina para se convierta en su próximo Director Técnico de cara al siguiente Mundial.

Esto luego de ver que cada Copa del Mundo o Copa Confederaciones invariablemente nos toca jugar contra Argentina, y al ver que nomás no les ganamos ni por error, pues se requiere un plan para debilitarlos desde el interior como ellos hicieron con el Tata Martino.

El plan de la FEMEXFUT es que “Manolo” se haga primero técnico del Racing, para después ser fichado por la propia Federación Argentina como el timonel de la Selección, y lleguen así al Mundial del 2026, que será en Estados Unidos con un par de partidos aislados en nuestro país.

El próximo Mundial ahora sí no van a tener oportunidad contra nosotros

Una vez que Lapuente se haga cargo de la Albiceleste, éste empezará con sus planteamientos defensivos que no suelen fallar, además que propondrá naturalizar como argentinos a German Villa y Raúl Rodrigo Lara, para convocarlos de último momento, dejando fuera a Lautaro y a Pablo Dybala, y con eso debilitar de manera discreta al cuadro sudamericano.

“Hay que salir a cuidar el resultado”, dirá el extécnico del América a los jugadores argentinos previo a su partido contra el Tricolor que forzosamente se dará en el 2026.

Y ya que andamos molestando al prójimo: si México pierde contra Arabia podría dejar fuera a Argentina del Mundial y pues suena tentador.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar