Un mexa quiso meter alcohol oculto en unos binoculares pero lo agarraron en la movida

Un mexa quiso meter alcohol oculto en unos binoculares pero lo agarraron en la movida

por Adolfo Santino
binoculares-alcohol-qatar-mundial

Lo que son capaces nuestros paisanos con tal de pistear

Mirador Borroso.- Un mexicano quiso meter alcohol al mundial de Qatar oculto en unos binoculares y pues las autoridades lo agarraron en la movida.

Los hechos ocurrieron en el aeropuerto de Doha en el momento en el que dos paisanos son revisados por las autoridades qatarí, cuando en eso se empiezan a interesar en los binoculares que aún estaban burbujeando.

Desde que empezó la Justa Mundialista, nuestros paisanos han hecho hasta lo imposible para hacerse de vino a pesar de las restricciones de Qatar para consumir ese tipo de bebidas, lo que confirma que la FIFA tuvo una excelente decisión en darles el Mundial.

Bueno, esos binoculares sí que son ingeniosos

El mexa del video intentó pasarse de listo y con unos binoculares “falsos” intentó brincarse las extrañas reglas del país metiendo pisto a la brava, cosa que no finalmente no pude debido a que el agente aduanero parece conocerlas de todas, todas.

“Manera inteligente de traer bebidas, pero la seguridad lo bloqueó”, publicó la página oficial de Twitter del Mundial dando a conocer los hechos de las que un mexicano fue protagonista.

“Si en nuestro país es normal festejar las ocurrencias de los que se creen hábiles y muy inteligentes a la hora de tranzar, engañar, robar … ¿qué podemos esperar?”, “Lamentablemente hay personas que tienen tanta dependencia física al alcohol que lo necesitan, sino de transforma en un serio problema de salud que los puede llevar incluso a la muerte. No defiendo al del video, pero puede que haya personas en Qatar con ese problema”, fueron algunas reacciones luego de ver las abstemias imágenes.

Hubo otros que criticaron al propio país sede sobre todo porque avisaron que siempre no habría venta de alcohol un par de días antes de empezar la Copa del Mundo:

“Qatar dijo que permitiría la venta de cerveza en los estadios de fútbol, horas antes de la inauguración dijo que ya no lo permitiría, creo tienes mal enfoque sobre la confiabilidad”, “O sea sí, que ingenioso fue, pero solo denota la cultura de no obedecer las reglas. Aunque con Qatar las reglas parecen a veces sacadas del siglo XIX”, fueron otras reacciones más cuerdas.

Y por si te lo perdiste: Un vato le apostó por error a Arabia en el partido contra Argentina y terminó ganando un dineral.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar