Le dan un balonazo a José Ramón Fernandez en plena transmisión en vivo y casi se levanta del coraje

Le dan un balonazo a José Ramón Fernandez en plena transmisión en vivo y casi se levanta del coraje

por Adolfo Santino
joseramon-fernandez-periodista-balonazo-mundial

Ya vimos que sí sabe cabecear

Cabina de los Juegos de Manos.- El periodista José Ramón Fernández recibió un balonazo en plena transmisión del mundial y hasta más alto se hizo del coraje..

Los hechos ocurrieron durante la transmisión del programa Fútbol Picante, que estamos seguros que todavía hay gente sin celular o Netflix que los ve, si no, no los seguirían pasando, ¿verdad?

Hasta el peinado se le fue a José Ramón Fernández

El balonazo al padre y precursor del “ching*e a su madre el América” fue dado por David Faitelson, mientras estaban en una de esas discusiones auto provocadas entre ellos, y cuando por alguna razón tocaban el tema de que alguna vez algún loquito comparó a Cuauhtémoc Blanco con Zinedine Zidane, tema completamente pertinente a la inauguración del mundial de Qatar.

“Eso lo dijo Lapuente…”, decía Joserra antes de que un balón cayera del cielo directo a su humanidad.

“¡Oye, José Ramón, pero qué remate de cabeza”, lambisconeó Faitelson tratando de evitar que lo llamaran los de recursos humanos de ESPN.

En la mesa de “análisis”, además del eterno periodista y némesis de las Águilas, estaba el mismo Faitelson, Hugo Sánchez, Francisco Gabriel de Anda, Mario Carrillo y Juan Carlos Osorio, quienes se aguantaron la risa de ver a Fernández con los audífonos movidos.

Recordemos que Failtelson y José Ramón llevan muchos años trabajando juntos, y aunque muchas veces se han “calentado” mientras discuten, ninguno de ellos le ha aplicado al otro una “cuauhtemiña“… hasta hoy pero en forma de “balón aventado de forma accidental”

Aquí otra vez el bello momento que se vivió en la televisión pero está vez con acercamientos y en slow motion:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar