Un vato se puso a vender las cosas de su ex en un bazar y así se cierran los ciclos

Un vato se puso a vender las cosas de su ex en un bazar y así se cierran los ciclos

por Adolfo Santino
ciclos-ex-bazar

¡Pásele, llévele las faldas de mi ex que casi ni se ponía!

Mercado de los sueños truncos.- Un morro fue captado vendiendo en un bazar todas las cosas de su ex, y pues eso debe ser más efectivo que ir a trepar cerros por aquello de cerrar ciclos.

Esto pudo ser visto en bazar / mercadillo en donde había muchos tenderetes apostados en el suelo vendiendo ropa de segunda mano, solo que en el caso del individuo en cuestión el mostraba muy orgulloso un letrero que rezaba “Vendo cosas de mi ex”.

En este bazar se venden los sueños de otras personas

Entre las cosas que están a la venta, se alcanzaban a distinguir faldas, peluches, pantalones e incluso hasta ropa interior, señal que la pareja ya llevaba rato estando juntos y cuando terminaron habían muchas cosas en la casa de él, mismas que ahora aprovechó para vender a precio de remate.

Por más que quisiéramos saber información de en dónde fue el tianguis en cuestión, el usuario que grabó el video y lo subió a TikTok no dio más detalles del bello momento renunciando así a una carrera como periodista.

Aún así, esperemos que la chica se dé cuenta de como terminaron sus cosas y se la piense la siguiente vez antes de olvidar un calcetín en la casa de sus futuras parejas.

Pues después de esto, aunque quisieran volver ya no se va a poder por aquello de “oye, ¿y todavía tienes la falda que olvidé en tu casa?”, cuya respuesta va a echar por la borda cualquier posibilidad de reconciliación.

Y por si acaso te lo perdiste: este fue el momento en el que David Guetta le negó un beso a Kunno.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar