Encuentran a cajera del Oxxo igualita a Dua Lipa y a ella si le perdonamos que tenga cerrada la 2ª caja

Encuentran a cajera del Oxxo igualita a Dua Lipa y a ella si le perdonamos que tenga cerrada la 2ª caja

por Adolfo Santino
dua-lipa-cajera-oxxo

De que se parece, se parece

Máquina del Matrix.- Una chica idéntica a Dua Lupa fue captada trabajando de cajera en el Oxxo y a ella sí le perdonamos que tenga la caja cerrada, no tenga cambio o esté haciendo el corte.

La joven nacida y criada en Nuevo León se ha hecho viral luego de que los usuarios que llegan a la tienda donde trabaja de inmediato notan su parecido con la famosa cantante, y pues más de alguno súper original le ha pedido que cante la de “New Rules”.

La chica al saber de su parecido con la cantante británica, lo explota al máximo y con frecuencia sube fotos y videos a sus redes sociales haciendo gestos característicos de su gemela patona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lupis (@lupissilvacano)

“La gemela perdida de Dua Lipa” de nombre Alejandra Silva Cano ha aprovechado la súbita fama que su genética le ha dado para compartir consejos sobre cómo ahorra en la tienda de conveniencia donde trabaja, además de publicar fotitos en uniforme que a más de un fetichista le harán considerar empezar a pagar el recibo de la luz en esas tiendas.

La gemela de Dua Lipa ahora puede ser admirada en un Oxxo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lupis (@lupissilvacano)

“En que Oxxo trabajas corazón para ir a comprar mis cervezas”, “Hola bonita. No dejes Oxxo ese lugar es quien te hizo famosa y te hace dinero. Sería un error que te salieras de ahí”, “Así no hay bronca que solo haya una caja funcionando”, fueron algunos de los comentarios nada desesperados que los vatos han puesto en su cuenta de Instagram.

Y por si no lo viste: el vato de los corridos tumbados anda diciendo que se le dificulta cantar en la ciudad de México por por la altura.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar