Vegano que le dice su dieta a todos, se queja de los regios que hablan de carnitas asadas

Vegano que le dice su dieta a todos, se queja de los regios que hablan de carnitas asadas

por Adolfo Santino
veganos-regios-comidas

“¿A poco creen que nos importa lo que comen?”, cuestionó luego de decirle a alguien el tiempo que lleva de vegetariano

Angostura del Tubérculo.- Un vegano se empezó a quejar de que los regios siempre están hablando de carnitas asadas a pesar de que a ellos no les interesa el tema.

El vegetariano nada laxo suele comentarle a la gente detalles de su dieta, y si alguien no es compatible con su pensamiento, lo trata de atacar para que por las buenas se haga consciente y empiece a tener deficit de proteína B 12.

A este vegano no le gusta nada que la gente suba reels de canitas

“O sea, ¿cómo te puede de igual de dónde salga el queso?”, preguntó retóricamente el vegano al tiempo que su interlocutor pedía más quesadillas.

La queja de este piadoso individuo se da ya que la gente sube reels de carnitas asadas, incluso hasta presumen en sus estados que están entrándole a los corte.

“¿Qué no saben que a nadie le importa qué comen?”, volvió a interrogar al creyente de la cadena alimenticia.

Por último, el vegano en cuestión ya está valorando ir a los supermercados para encadenarse en el área de los cortes hasta que la gente vea que él está bien y los demás mal.

Y por si te lo perdiste: el “pueblo bueno” se robó los adornos del Festival de las Flores que habían puesto en Polaco.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar