Casas sin ningún adorno de Halloween, a donde más llegan los niños a pedir dulces: INEGI

Casas sin ningún adorno de Halloween, a donde más llegan los niños a pedir dulces: INEGI

por Adolfo Santino
halloween-casa-luces-adornos

Es la misma que tiene las luces apagadas

Barrio de las efemérides.- Las casas con las luces apagadas y que no tienen ningún adorno de Halloween o Día de Muertos, a donde más llegan los niños a pedir dulces, según reporta el INEGI.

Esta información se logró luego de entender el comportamiento de los niños que salen estos días a pedir dulces por las festividades, los cuales en todos los casos se acercan primero a las casas con las luces apagadas que aquellas en donde están las personas con bolsas en la mano listos para repartir.

Este Halloween no será la excepción

“Creemos que se debe al instinto humano de querer las cosas que nos cuestan trabajo”, explicó el encargado de divulgar esta información.

Acorde al INEGI, en las casas donde no se ve ni la menor intención de que salgan a darles algo, es a donde los niños llegan hasta cantando y aventando amenazas sutiles derivas del “Dulce o Truco” de los gringos, en tanto que los menores evitan las casas adornadas con calabazas o inflables de la efeméride.

“Si tienen un inflable de un gato negro, ni se acercan; pero si es una casa medio abandonada con un perro en la cochera, hasta les timbran”, agregaron sin entender de bien a bien la situación.

Este tipo de conductas podrán corroborarse una vez más estos días cuando los niños salgan a la calle a hacer toda la alegoría de Halloween pero sin llamarle “Halloween”, para no molestar a los nacionalistas que creen que los olmecas celebraban la “Semana Santa”.

 

Y por si te lo perdiste: el “pueblo bueno” se robó los adornos del Festival de las Flores que habían puesto en Polaco.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar