Hicieron una escultura de Selena para el Día de Muertos pero más bien parece de Michael Jackson

Hicieron una escultura de Selena para el Día de Muertos pero más bien parece de Michael Jackson

por Adolfo Santino
selena-escultura-cantante-pop

Los centenials van a creer que nos referimos a “Selena Gómez”

Museo del Horror.- Hicieron una escultura de Selena para el Día de Muertos pero más bien parece de Michael Jackson.

“Me asustó verla así”, opinó una usuario que bien podría resumir la horripilante efigie que fue exhibida en el estado de Texas.

Esta representación de Selena Quintanilla es aún peor que oír a los centennials hablar de “Selena” y referirse a “Selena Gómez”.

Dudamos que a Selena le gustaría, pero en fin

La elaboración de la estatua estuvo a cargo del artista texano Alfonso Hernández (ah, Texas, con razón) a manera de rendirle tributo a la también llamada  “Reina del Tex-Mex”.

La “obra” se hizo para conmemorar el Día de Muertos que tendrá lugar estos días, y pues en ella se recreó el legendario traje morado que utilizó en 1995 en su último concierto.

“Es el color favorito de Selena y usa su icónico vestuario“, explica Alfonso como haciéndose que no habría nadie ofendido por lo que hizo.

La escultura / piñata fue exhibida en la Feria del Estado de Texas en Dallas, y cualquier que la ha visto ha quedado enfurecido por la inexacta recreación que hicieron de la desaparecida artista.

“Al saber que el proyecto iba a ser grande, quise involucrar a miembros de mi familia, mi padre hizo la estructura de metal”, agregó el artista seguro que sus trabajos son siquiera dignos de mostrarse.

Y para que vean que el artista realmente está orgulloso de haber salido malo para las matemáticas, este presumió que tardó 10 días en elaborarlas en períodos de 8 a 10 horas diarias.

Ustedes qué dicen: ¿está bella la piñata o es auténticamente un insulto para la gran artista que nos dejó muy temprano en la década de los 90?

 

Y por si te paso: eliminaron una escena pasada un peli animada de Batman en la que Batichica enseñeba sus batiencantos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar