Santa baticensura: Borran escena de Batichica enseñando de más en peli animada

Santa baticensura: Borran escena de Batichica enseñando de más en peli animada

por Adolfo Santino
batman, batgirl, película, borrar, escena,

La escena además de rara era innecesaria

Baticueva Regia.- Una polémica escena de la película animada “The Killing Joke” ha sido eliminada por los fans de Batman, y pues ahora sí la queremos ver.

La película en cuestión fue una adaptación de la novela gráfica del mismo nombre creada por el artista Alan Moore, la cual era una historia en la cual el Joker abusaba precisamente de Batgirl para enloquecer a Jim Gordon. Sí, nosotros tampoco sabemos cómo este cómic (y la cinta) vieron la luz.

La escena en discordia se trataba de un encuentro entre Batgirl y Batman, cuando en el tejado de un edificio empezaban a discutir, e incluso ella lo intenta golpear, y en algún momento sus miradas se encontraban y se daban un llegue; en algo muy parecido a lo que pasa con las parejas en las reconciliaciones.

Esta es tal vez la escena más rara que hemos visto en un Batman

Desde que salió el filme, la escena fue sumamente criticada, y no tanto por lo que hicieron, sino porque es algo que estos dos personajes no deberían hacer pues tenían una relación como si incluso fueran parientes, el cual podría sonar repulsivo casi para todo el mundo excepto para los regios.

Es así que la escena ya fue borrada de casi todos lados donde aún podía conseguirse la peli dejando a todos más tranquilos de que el internet no hay peligro ni lugar para ese tipo de cosas… ¿verdad?

Sobra decir, que la cinta fue todo un fracaso tanto en taquilla como en la crítica, e incluso en Rotten Tomatoes (que toman en cuenta cuando quieren) tiene una calificación de 36% de la critica especializada y 50% de los fans, en gran parte por esa extraña escena.

Y porque sabemos que se quedaron con las ganas de ver la escena completa, aquí está pues:

Y para leer más: un político de Nuevo León creyó que sería buena idea usar un atuendo de Game of Thrones y así le fue con la carrilla en el internet.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar