Pasajera pide comida vegana en el avión y le dan... una botella de agua

Pasajera pide comida vegana en el avión y le dan… una botella de agua

por Adolfo Santino
vegana-avion-agua

Así todos felices, ¿verdad?… ¡¿verdad?!

Hangar de las aerolíneas payaso.- Una pasajera de un avión exigió comida vegana al personal de la aeronave y pues le terminaron llevando una botellita de agua.

Los hechos libres de proteína animal tuvieron lugar durante un vuelo de la aerolínea Air Canadá que iba a Fráncfort a Toronto, el cual por ser un vuelo de casi 10 horas, ofrecía comida a los pasajeros (la mayoría de los vuelos ya solo dan cacahuates… y si acaso), y fue entonces cuando una de estas criaturitas de luz le exigió a los sobrecargos que le llevaran un menú vegano ya que ella seguía estrictamente esa dieta (de pura casualidad ella les dijo que era vegana).

Una pasajera vegana es lo mejor que le puede pasar a la tripulación de un vuelo

La mujer de nombre Miriam Porter incluso le había dado a los sobrecargos una lista de cosas que ella no “podía” comer, de ahí entonces que le hayan llevado la botellita de agua deslactosada y libre de nutrientes.

Por lo regular, las aerolíneas ya manejan un menú de este tipo en caso de que una de estas personitas especiales suba a bordo, tal y como fue el caso; solo que según la tripulación, en esta ocasión no los habían dotado de ese tipo de platillos de ahí que hayan recurrido a la improvisación.

Ya para el segundo tiempo, le sirvieron fruta y una barra de granola por lo que podemos deducir que llegó completamente satisfecha a su destino y dándole gracias a la vida por las decisiones alimenticias que está tomando. Bueno, eso siempre y cuando no haya querido investigar si la granola tenía gluten o no, pues en ese caso, el agua fue su único alimento.

 

Y para leer más: un político de Nuevo León creyó que sería buena idea usar un atuendo de Game of Thrones y así le fue con la carrilla en el internet.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar