Un perrito se metió a las vías del metro por 2 horas pero ya lo pudieron sacar y todos felices

Un perrito se metió a las vías del metro por 2 horas pero ya lo pudieron sacar y todos felices

por Adolfo Santino
metro, perrito, vias

El pobre lomito andaba lo que sigue de aterrado caminando entre las vías

Metrópolis de los canes.- Un perrito se quedó atorado en las vías del metro de la ciudad de México y atoró el tráfico por un ratote hasta que pudo ser rescatado.

Los hechos ocurrieron en la línea 2 del metro capitalino, en específico en el tramo de Cuatro Caminos a Tasqueña, cuando alguien se percató de que el can estaba en medio de las vías, por lo que alertaron a las autoridades para que detuvieran los trenes a fin de evitar una escena tipo carretera.

Fue entonces que tras detener los trenes y hacer cortes de la energía eléctrica como si la CFE le estuviera dando mantenimiento, los servicios de emergencia pudieron entrar a las vías para sacar al animalito.

El metro tuvo que suspender su servicio por unos minutos

“Después de varios cortes de corriente y maniobras por parte de personal de Transportación y Protección Civil, se logró el rescate de un canino en vías de la Línea 2. Será trasladado al CTC para su valoración y atención médica”, indicó el Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Ya con el lomito rescatado y el servicio restablecido, la actividad de todos pudo continuar pero ya con una dosis extra de fe en la humanidad.

Los hechos fueron festejados por los usuarios que estaban ahí presenciando la escena no tan común, y por las redes sociales que se alegraron por la noticia.

Y para leer más: un político de Nuevo creyó que sería buena idea usar un atuendo de Game of Thrones y así le fue con la carrilla en el internet.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar