Vacante en la CDMX busca "arquitecta / edecán" y así les fue en las redes sociales

Vacante en la CDMX busca “arquitecta / edecán” y así les fue en las redes sociales

por Adolfo Santino
arquitecta, edecan, vacante

El casco ha de ser opcional

Bolsa Atractiva de Trabajo.- Una vacante en la Ciudad de México anda buscando una arquitecta que también sea edecán y pues nomás nos hicieron pensar para qué o qué.

La vacante fue publicada en una de esas páginas de “búsqueda de empleos” donde nadie jamás en toda la historia ha encontrado empleo, pero que sirve como pretexto para que la gente sienta que está buscando empleo en lo que sale  un trabajo de verdad por ahí.

Para el puesto en cuestión, el sitio web anunció que buscaba una mujer que se desempeñara como arquitecta… pero también como edecán, echando a volar la mente de los internautas, y también se llenó de críticas el anuncio.

Andan buscando una arquitecta que pueda interpretar planos mientras modela

La vacante se “oferta” en la Ciudad de México y sería para una empresa llamada SIDCA (Servicios de Inspecciones, Diseños, Construcciones, Avalúos, Remodelaciones y Asesoramiento), misma que anda buscando un perfil que dé el ancho, perdón, pobre elección de palabras, que cumpla con los requisitos para desarrollarse como arquitecto con la salvedad que tendrá que dedicarle varias horas al día para hacerla de edecán.

A pesar de que la publicación fue borrada debido a la gran controversia que generó, pero que gracias al pantallazo podemos seguir viendo y asombrándonos de que alguien siquiera se animó a publicar dicha vacante.

La vacante ofrecía un sueldo aproximado de $8,000 a $8,500 mensuales, en donde además se detallaban las funciones de esta como “participar en eventos de publicidad”, ser la imagen de la compañía, asesorar a clientes (no aclaran atuendo), interpretar planos y realizar cotizaciones, mismas que hay que ser edecán para poder hacerlas adecuadamente.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar