Silicon Valley se muda a Tabasco tras declaraciones del Secretario de Gobernación

Silicon Valley se muda a Tabasco tras declaraciones del Secretario de Gobernación

por Adolfo Santino
tabasco-silicon-valley-secretario-gobernacion

Las empresas están dejando el norte para irse al sur en busca de genios

Lago de los pejelagartos genios.- Empresas de Silicon Valley están instalándose en Tabasco luego de las declaraciones del Secretario de Gobernación, Adan Augusto López, en el sentido que en esa tierra son más inteligentes.

Esa afirmación bastó para que muchas compañías, entre ellas Apple, YouTube y Microsoft, decidieran mudarse al sureño estado donde se les garantiza que habrá genios para contratar y que podrán seguir desarrollando gadgets tecnológicos.

En Tabasco encontrarán los genios que están buscando

“Lo dijo con tanta confianza que no tenemos por qué dudarlo”, afirmó el CEO de Apple explicando el por qué de su repentino cambio de domicilio.

De igual forma, muchas empresas que operaban en el norte del país también han decidido cambiar su domicilio fiscal de Nuevo León a Villahermosa para garantizar la reclutación de personal con coeficiente de genio.

Son tantas la empresas que están realizando este movimiento estratégico que no se sabe si habrá terreno suficiente para que lleguen estos nuevos parques industriales que crearán empleos para todos esos genios incomprendidos que habitan en el sur de país.

Por último, ya también se está barajeando la posibilidad de que se use el espacio donde se había construido Dos Bocas aunque ahí se quería instalar un parque acuático de renombre.

 

Y por si acaso te la perdiste: los de Fornite pusieron a Kunno en el juego y los usuarios empezaron a desinstalarlo de manera masiva.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar